Términos y condiciones de uso de las Tarjetas regalo de Montdebó (e-Gift card)

La tarjeta regalo de Montdebó es una tarjeta virtual consistente en un código de descuento que se le enviará al correo electrónico indicado en el proceso de compra (correo del destinario del producto).

El valor de nuestras tarjetas de regalo son los siguientes: 10, 25, 50, 75 y 100 euros, no pudiendo ser alterados ninguno de esos importes por parte del cliente.

Las tarjetas regalo de Montdebó no tienen caducidad.

Las tarjetas regalo de Montdebó no son combinables con otros códigos de descuento.

Con la tarjeta regalo de Montdebó, el cliente puede aplicar su código de descuento a cualquiera de los productos del sitio www.montdebo.com.

Una vez adquirida la tarjeta, siempre y cuando no haya sido usada, el cliente dispondrá de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y reclamar la devolución del importe satisfecho en la compra de la tarjeta virtual. Para ello debe notificarnos su deseo contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Previamente a la devolución del importe, Montdebó verificará que la tarjeta no haya sido usada, en cuyo caso se reembolsará la cuantía en el mismo medio de pago que empleó en la compra de la tarjeta regalo.

A la hora de comprar en nuestra tienda canjeando la Tarjeta regalo de Montdebó se somete a los mismo Términos y condiciones de nuestro sitio. Asimismo, se atiene a las condiciones específicas de las tarjetas regalo de Montdebó detalladas en este documento.

Si devuelve un producto comprado mediante la Tarjeta regalo de Montdebó, el reembolso del importe del producto se realizará en dicha tarjeta regalo.

La tarjeta regalo podrá emplearse tantas veces como se desee hasta que se agote su saldo. Si el saldo no fuese suficiente para abonar el importe de un producto, el resto deberá pagarse mediante cualquier otro medio de pago válido en nuestra tienda para culminar la compra.

Usted es el único responsable del uso y custodia de la Tarjeta regalo de Montdebó. Por consiguiente, en caso de pérdida o uso ilegítimo por parte de un tercero, no le reemplazaremos la tarjeta.

Igualmente, las tarjetas regalo adquiridas ilícitamente, serán nulas y no podrán utilizarse para adquirir nuestros bienes ni su importe será reembolsado. En caso de emplearse ilícitamente una de nuestras tarjetas regalo, desde Montdebó podremos dirigirnos contra el comprador o destinario de la misma por los daños y perjuicios generados.

Desde Montdebó no nos haremos responsables del retraso o falta de recepción por el destinario de la tarjeta regalo virtual por motivos ajenos a su voluntad, incluyéndose, entre otros supuestos, los siguientes: i) colapso o deficiencia de las líneas de comunicación, ii) datos inexactos del destinario de la tarjeta regalo, iii) la imposibilidad de entrega de la tarjeta regalo en la cuenta de correo electrónico indicada por bloqueo de la misma, o iv) por la consideración del correo electrónico emitido por Montdebó como correo no deseado (o spam).